web analytics
RC Deportes

AVM Racing listo para Puebla

RCD

Los pilotos de la Escudería AVM Racing se reportaron listos para lo que va a ser la 5a fecha de la campaña 2018 del Serial NASCAR Mexico, al respecto el piloto Max González señaló en la presentación del equipo, la cual se realizó en Val’quirico que no se pueden dejar escapar más puntos.

“Es una obligación de aquí en adelante tener buenas posiciones y buenos puntos, se lo merece todo el equipo por el trabajo que venimos haciendo, venimos desarrollando los carros, carrera tras carrera y de siete escalones sabemos que estamos dando grandes pasos y en esta carrera se debe de demostrar pues hemos mejoraro mucho”.

Por su parte Alejandro González, señaló que si le da ventaja que la etapa cinconse lleve a cabo en circuito y no en el óvalo.

“Ha sido una temporada de bajas y altas, hemos venido trabajando bastante en el coche, afortunadamente si he visto un cambio desde la primera fecha hasta esta así que ya no podemos darnos el lujo de estar perdiendo puntos, y en esta carrera tenemos que conseguir el primer Top Ten y es a lo que venimos este fin”.

La NASCAR México se presenta este domingo por la tarde en al Autodromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Con información de Francisco Hernández.