web analytics
RC Deportes

Arizona y Nueva Orleans sedes del Super Bowl

AP

ATLANTA (AP) – El Super Bowl se dirige a Nueva Orleans por undécima vez y realizará su cuarta parada en Arizona.

Los propietarios de la NFL votaron unánimemente en ambos sitios el miércoles en la reunión anual de primavera de la liga en Atlanta, que será sede del Super Bowl 2019 en el estadio Mercedes-Benz.

El juego del título 2023 se jugará en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona, mientras que el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans será sede en 2024.

La dueña de los Santos, Gayle Benson, cuyo esposo Tom Benson falleció en marzo, valoró que la votación tardó solo 60 segundos en completarse. Ella atribuyó la cuenta rápida a la cultura única de Nueva Orleans.

“Es diferente de cualquier otra ciudad que tenemos alrededor”, dijo. “Simplemente tenemos muchas cosas para ofrecer: la comida, la cultura, los hoteles. Lo tenemos todo. Debería estar (allí) todos los años “.

Esta será la octava vez que el juego se lleva a cabo en el Superdome de 43 años, más que en cualquier otro estadio. Su más reciente Super Bowl fue en 2013, que es recordado por la potencia que sale durante la segunda mitad, lo que resulta en un retraso de 34 minutos.

El estadio de techo retráctil en los suburbios de Phoenix anteriormente celebró el Super Bowl en 2008 y 2015.

“Estamos emocionados por la votación unánime y esperamos hacer de este el Super Bowl más amigable con los fanáticos en la historia de Super Bowls y más grande y mejor que cualquier Super Bowl”, dijo el presidente de los Cardenales, Michael Bidwill.

Ambos equipos tienen grandes renovaciones del estadio planificadas. Benson dijo que el Mercedes-Benz Superdome pronto comenzará una revisión. El trabajo de Bidwill ya comenzó en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

“Sí, ya hemos completado una serie de renovaciones, pero el Super Bowl hará renovaciones de $ 100 millones para el 2023”, dijo Bidwill a The Associated Press.

Después del juego de esta temporada en Atlanta, los próximos tres Super Bowls se llevarán a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami (2020), el Raymond James Stadium en Tampa (2021) y el nuevo Hollywood Park en Los Ángeles (2022).

Con información de AP.