web analytics
RC Deportes

Aprendí bastante con Smith: Munguía

RCD

El Campeón Mundial Sueper welter de la OMB Jaime Munguía realizó un balance de lo que fue su primera defensa, la cual realizó el pasado sábado en Las Vegas Nevada ante el británico Liam Smith.

“Fue una pelea dura con un buen rival que iba a ganar a arrebatarme el título, iba muy buen preparado, además de tener mucha experiencia y creo que le aprendí muchas cosas, me saco varios errores pero creo que los puedo mejorar en el gimnasio, como es la distancia, no dejar que se me acerquen, no aventarme mucho, pues eso lo que más me fallo”.

Al interrogarle sobre sus próximos planes, el tijuanense anunció que tiene pensado realizar una pelea más antes de que concluya año.

“Al parecer viene otra defensa, en unos tres meses, asi que vamos a estará listos para lo que venga, pues quiero dominar este peso y ya después brincar a las 160 libras, cuando mi cuerpo ya no aguante”.

Jaime Munguía no ocultó su felicidad por haber encabezado por primera vez en su carrera una cartelera en la catedral del juego, Las Vegas Nevada.

Con información de Francisco Hernández.