web analytics


RC Deportes

Antonio Lozano con mucho trabajo que hacer

RCD

Apenas unas horas después de haber sido liberado del reclusorio sur, bajo caución tras ser acusado por peculado, por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte  por la cantidad de 4 millones, 831 mil, 197 pesos,  Antonio Lozano, atendió situaciones personales este miércoles, además de ponerse al corriente de los temas del atletismo que tiene evento a nivel nacional.

“Espero me entiendan, quiero hablar con mis abogados. El proceso apenas inicia y requiero de información,  ya que la situación está el proceso”, explicó el Federativo en breve entrevista.

La orden de aprensión fue girada por el juez séptimo de distrito de procesos penales federales en la Ciudad de México. Se le acusó de peculado por 4 millones 831 mil 197 pesos otorgados a la FMAA por parte de la CONADE en 2011

“Fue algo que ya conocían desde hace dos años, ya se había hecho auditoría al respecto y les pido que me den el día de hoy, para tener la información correspondiente”, agregó.

Al dejar la prisión el proceso lo llevará fuera ,y con ello inicia una lucha legal para demostrar todo lo contrario tras los señalamientos de los cuales fue objeto.

“Se hizo justicia y me queda claro, que es en los tribunales donde tenemos que demostrar, Creo en la Justicia Mexicana, siempre he manejado la Federación con transparencia, y creo que es una injusticia por capricho de alguien, nosotros vamos a trabajar, tenemos evento el fin de semana  y dos eventos internacionales en marzo, tenemos muchos trabajo, el Atletismo nunca se ha detenido, yo solo estuve ausente dos días, la FMAA entró el día 9 y estamos más listos que nunca para trabajar”

Con el nombre maltrecho pero el orgullo hinchado saber que solo con trabajo se puede revertir las cosas, por lo cual no sale del asombro.

“Quiero platicar con los abogados y conocer las circunstancias, fue una situación difícil, e incomoda para mí. Todavía no salimos del asombro y tengo temor la seguridad mi familia y mi persona, quiero hacer las cosas bien, quiero confiar en la justicia mexicana y ver cual será la estrategia a tomar”, puntualizó Antonio Lozano.

Antonio Lozano está acusado, más no sentenciado y afronta el proceso de cara y sin vergüenzas.

“No tengo porque irme a otro lugar e sido una persona transparente y frontal , clara, voy primero que nada, a atender este asunto legal y la vida debe continuar para la gente que trabajamos que queremos nuestro país, que somos consientes de todo nuestro potencial, y vamos a trabajar en ello.

Este fin de semana será el Nacional de Campo Traviesa en Tepatitlán, Jalisco.

Con información de Edgar Mendoza.