web analytics
RC Deportes

Caliente acabó el pesaje Canelo-Golovkin

Golden Boy

Con empujones e insultos entre ambas esquinas finalizo la ceremonia de pesaje para la pelea de desempate entre Saúl Álvarez y el Monarca Universal Medio del CMB, el Kazajo Gennady Golovkin, quien después de marcar 159.6 libras fue amedrentado por el “Canelo” lo que calentó a Triple GGG, quien calificó al tapatío de payaso.

“He visto en este evento que él es un payaso, un hombre que sólo hace show, no es un hombre de verdad, por lo que lo voy a noquear la noche de mañana aprovechando mi experiencia y mi edad”.

Por su parte Alvarez Barragán quien registró en la Romana 159.4 libras manifestó que la parte más difícilque era dar el peso ya se cumplió.

“Esto es una emoción para mí, ver a toda a toda la gente aquí y mostrarles todo el trabajo que hemos hecho durante todo el entrenamiento, la báscula es el primer rival a vencer y mañana es lo más fácil, pues vamos a disfrutar de una gran pelea pero sobre todo de una gran victoria”.

La batalla Álvarez-Golovkin será el platillo principal de la pelada que se llevará acabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada.

Con información de Francisco Hernández.