web analytics


RC Deportes

Albuquerque, Barbosa y Fittipaldi se llevan las 24 Horas de Daytona

AP

El equipo Mustang Sampling Racing, integrado por el Felipe Albuquerque, Joao Barbosa y Chritian Fittipaldi, se llevaron la edición 57 de las 24 horas de Daytona. al completar 808 vueltas al legendario trazado y con ello implantar también un record de distancia, en la carrera más importante de resistencia a nivel continental.

El que no pudo brillar en su debut en las carreras de resistencia fue el asturiano Fernando Alonso, debido a que su bólido presento problemas antes de llegar a la mitad de la prueba, por lo que se tuvo que conformar con concluir en el lugar 38.

En lo que fue la categoría GTLM, el triunfo fue para el equipo de Chip Gannasi quien llego a 200 victorias como escudería y el cual estuvo integrado en esta ocasión por Scott Dixon, Ryan Briscoe y Richard Westbrook aunque en la clasificación general concluyeron en el peldaño 11.

Con relación a la GTD la bandera de cuadros fue para la Escudería Lamborghini conformado por Mirko Bortolotti, Rik Breukers, Rolf Ineichen y Frank Perea quienes concluyeron las 24 horas en el casillero 21.

Los que no tuvieron una buena participación en la categoría de los prototipo fueron los mexicanos Patricio O’Ward y Roberto González quien concluyeron en el sitio 8 y 19 respectivamente.

Mientras que Ricardo Pérez de Lara y Santiago Creel quienes vieron acción en la categoría GTD se ubicaron en la posición 39.

Con información de Francisco Hernández.

Default