web analytics


RC Deportes

Águilas buscarán salir del sótano ante Burros

Águilas Blancas IPN

Para el Entrenador en Jefe de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional Enrique Zarate el duelo de este sábado ante los Burros Blancos siempre será especial, además de que en esta ocasión se juegan ante sus hermanos de Zacatenco el boleto a la fase de Play Off.

“Es un juego institucional, donde se disputa el orgullo de representar al Instituto Politécnico Nacional y estamos listos para enfrentar este partido con gran pasión y con gran entusiasmo y poder obtener la victoria, pues la liga está bastante cerrada y competitiva, así que este es un encuentro que se tiene que ganar para poder pensar en clasificar a la siguiente ronda”.

Al interrogarle sobre los puntos a contrarrestar del conjunto guinda y blanco, el entrenador en jefe de los volátiles de Santo Tomas fue contundente al señalar que lo más peligroso es el ataque aéreo.

“Nosotros tuvimos hoy un entrenamiento en la parte defensiva, siete titulares en estos dos últimos juegos no han visto acción por lesiones, entonces ahorita estamos haciendo un ajuste especial para poder parar a su ofensiva, pues tienen un quarterback que se deshace muy rápido del balón y es en lo que nos estamos enfocando pues su fortaleza es el ataque aéreo”.

Águilas Blancas llegan a este compromiso con marca de 1 ganado y 2 perdidos, mientras que Burros Blancos presentan record de 2 victorias y 1 descalabro.

Con información de Francisco Hernández.