web analytics
RC Deportes

Aguilas Blancas despachó a los Toros de Chapingo

RCD

 

Las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, iniciaron con un triunfo la temporada 2018 de la ONEFA ante los Toros de Chapingo al que vencieron 60-10 en el Estadio Wilfrido Massieu en la Unidad profesional Adolfo López Mates en Zacatenco.

Este compromiso para efectos de la temporada no contabiliza, ya que es un duelo inter conferencias que marca, la apertura para equipos de distintas conferencias

Julio Vázquez, mariscal de campo de los volátiles de Santo Tomás, despachó dos pases, por uno de Mario Alberto Rodríguez; dos más de Axel Israel Mayorga y Aldo Narváez, además cinco puntos extra y un gol de campo de 31 yardas de Ángel Ernesto Corona.

Por los toros Salvajes Alberto Rivas, fue el autor del pase de anotación del mariscal de campo sustituto Ángel Valenzuela.

Creo que debemos cuidar la integridad de los jugadores, – Les comenté a los oficiales, porque sí este duelo contara, pues lo vez, de otra forma, pero sí, no son incensarios de cierta forma y la temporada inicia la próxima semana para nosotros, dijo el coach de Chapingo, José Caballero convencido que este programa, tiene un grupo de jugadores que deberá dar resultados en su tercer año.

Así que los Toros de Chapingo, la próxima semana se medirán a la Anáhuac de Cancún

Enrique Zarate, por su parte expuso que este partido sirvió para soltar a todos los jugadores con el objetivo de entrar en ritmo y dar confianza a todos.

Vamos a ser muy específicos en la forma físico –atlética, para el duelo contra Tigres en quince días, para dar un buen juego allá y trabajar con el back up, para hacer los cambios ante un duelo tan desgastante contra Tigres.

Así que Águilas Blancas trabajará poco más de diez días para preparar el duelo ante Tigres de la U de Nuevo León que ganó la noche del viernes 34-19 a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Con información de Edgar Mendoza.