web analytics


RC Deportes

Agresiva la decisión de jugar béisbol ocho meses

RCD

La creación de un calendario de ocho meses de béisbol en México en Liga Mexicana podría ser contraproducente para el pelotero mexicano quien es objeto de lesiones en una temporada de casi cinco meses.

Además el invierno para muchos elementos en liga mexicana es un momento para convivir con su familia en el invierno.

Jorge Campillo, director deportivo de Toros de Tijuana, en este sentido expresó que la decisión es agresiva pero es buena.

“Tijuana va poder confronta tantos meses de béisbol, nos sé si otras plazas la va a poder soportar y a veces batallamos para terminar la temporada de cuatro meses y medios e irnos a ochos meses me parece agresivo,  pero la gente de arriba me imagino que tiene planeado todo esto y en todo caso me habría ido a hacer dos temporadas dentro de nuestros tiempos, y la decisión está hecha ha que ser. Positivo y hecharle ganas y que las otras plazas le hachen ganas para salir adelante”..

Jorge Campillo, reconoció que piensa como jugador y al surgir un calendario largo el invierno era para descanso de muchos jugadores y ahora sería difícil que muchos regresarán a casa a convivir n su familia.

“Imagina regresar a tu casa en invierno en diciembre y que tu equipo te necesite y digas no puedo. la gene tu familia es difícil, pero no podemos ponernos a pensar en el Pacífico y es cosa de nosotros y hay que ponernos adelante.”, expresó el ahora directivo.

Los Toros de Tijuana esta temporada a liderado el circuito de verano en la zona norte y es un candidato a pelear el título 2017 en la LMB.

Su éxito estriba a cambiar y hacer cosas novedosas como club, señaló Campillo es liga mayorista.

Con información de Edgar Mendoza.

Default