web analytics


RC Deportes

Ser de Raiders es algo con lo que se nace

Este domingo la Ciudad de México vibrará con la emoción de la NFL, Raiders vs Patriots, pero ¿Qué hay de la afición que existe en la capital? Bueno, Domingos de la NFL contactó al presidente de la nación Raider, Donovan Gutiérrez.

En primera nos comentó que significa ser raider, “Es algo con lo que se nace, como diría una frase tu sangre es negro con blanco”. Además, comparte la filosofía del juego rudo y estar en controversia con los demás del equipo.

El grupo en la Ciudad de México nació con la necesidad de la pregunta ¿Por qué no hay un grupo del equipo de los malosos? “Yo trabaje con una importadora de productos de la NFl, yo platique con los presidentes de los Vaqueros y Acereros   y me dijeron porque no había club de Raiders, esto fue como hace 5 años, curiosamente veo que empieza a ver club de Halcones Marinos y de Cuervos de Baltimore”.

De ahí Donovan decidió armar la Nación Raider, ya existía un club, pero no se reunirían así que decidió empezar con esta gran comunidad con el contacto con la NFl México.

Las naciones de los malosos se reúnen desde que la NFL hace el draft de jugadores, en la pretemporada “Vamos disfrazados, empezando por mí, gritamos, es un club muy unido antes de iniciar un juego nos ponen el himno de los Raiders que es el Autumm Wind termina y nosotros gritamos Raiders.

Con información de Alejandro Cruz Serna