web analytics


RC Deportes

Un buen inicio del Tri en Copa Oro

AP

Elías Hernández, fue el jugador destacado en la victoria de México 3-1 ante el Salvador, en San Diego dentro del grupo C de la Copa Oro de la Concacaf.

Una victoria importante, con las famosas rotaciones, pero suficiente para crear confianza en un equipo alterno de México, que buscará el título de la Copa Oro y su siguiente rival será Jamaica, el próximo jueves.

Sin estar de acuerdo con las rotaciones, en el partido contra el Salvador, Edson Álvarez, Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro, fueron parte del laboratorio de pruebas del técnico nacional Juan Carlos Osorio.

Jamaica exigirá un mayor esfuerzo al equipo mexicano, ya que en su primer partido derroto 2-0 a Curazao, en otro partido del grupo C.

Si México avanza a los cuartos de final y Juan Carlos Osorio, insiste en las rotaciones de jugadores, me parece que vamos a sufrir nuevamente un mal sabor de boca en la Copa Oro.

México vence 2-0 a Alemania

En juego de veteranos de los mundial de 86 y 98, México y Alemania dividieron triunfos, en una cancha de futbol 7, instalada en el Zócalo de la capital, ante un excelente ambiente de fiesta.

En un primer encuentro Alemania se impuso 3-1 a México, donde aparecieron exjugadores como Pierre Littbarsky, Thomas Bertholt y Andreas Brehme ante Pablo Larios, Manuel Negrete y Fernando Quitarte, entre otros.

Para el segundo partido, México obtuvo la victoria 2-0 ante Alemania, jugaron Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández y Jorge Campos contra Jürgen Klinsmann y Lottar Matthaus.

Apareció la ¨Cuauhtemiña¨, además de la tijera de Manuel Negrete y la famosa ola del mundial del 86, en pleno Zócalo de la Ciudad de México.

@RICARDO790AM