web analytics


RC Deportes

Tricolor sin estilo, pero con resultados

AP

El único punto negro en el trabajo del Técnico Nacional Juan Carlos Osorio, es la goleada ante Chile 7-0, en la Copa América Centenario y el resto son números positivos que avalan el trabajo del colombiano.

El tricolor no tiene un estilo para jugar, debido a la famosa rotación de Juan Carlos Osorio, por ejemplo, del partido ante Costa Rica, al choque contra Trinidad y Tobago, se dieron 5 cambios, algunos por lesiones.

La rotación cumplió su trabajo y obtuvo los 6 puntos que lo instalan como líder del hexagonal final de la Concacaf y muy cerca de la calificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin problemas de resultados y números.

Además, Osorio con mucha suerte ha terminado con varias rachas negativas para el Tricolor, ganar en los Estados Unidos, en Canadá, en Honduras y ahora en Trinidad y Tobago, con ayuda del árbitro al anular un gol legitimo a los caribeños.

El tricolor se ha convertido en un equipo sin estilo, pero con buenos resultados y esperamos que esto no sea un factor fundamental para afrontar a la hora buena, la Copa Confederaciones y Copa Oro, donde los rivales no perdonan y podrían ponernos en la realidad de nuestra Selección.

@RICARDO790AM