web analytics


RC Deportes

Toluca toma la punta del torneo

AP

Los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en el primer sitio de la tabla general del Torneo Clausura, en el año de su centenario y con la reinauguración de su estadio, el Nemesio Diez de la capital mexiquense.

Hernán Cristante, empieza a cosechar el trabajo reflejado en los Diablos Rojos, que la temporada pasada disputaron sus partidos como locales en el Estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México, por la remodelación de su cancha.

Un año importante para el Toluca, donde han militado jugadores destacados como el propio Hernán Cristante, José Cardozo, Fabián Estay, Antonio Naelson Sinha, entre otros.

Faltan todavía varias fechas para terminar el torneo, como para que los aficionados choriceros puedan ilusionarse con un título en el año del centenario, sobre por lo mostrado por Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Pachuca, Pumas, América y Santos.

 

Real Madrid y Barcelona de la mano en la Liga

El pasado fin de semana, Real Madrid y Barcelona, siguen con la pelea por la Liga Española de futbol, con 68 y 66 puntos respectivamente (R. Madrid con un partido menos)

El Madrid aseguró su liderato por unas horas el derrotar 3-0 al Alavés, mientras el Barcelona venció a Granada de visitante 4-1.

El portero Guillermo Ochoa, tuvo una buena actuación a pesar de la derrota de Granada, pero definitivamente su defensa no existe.

A media semana Barcelona contra Sevilla y Leganés ante Real Madrid, en la fecha 30.

@RICARDO790AM