web analytics


RC Deportes

Tigres por el bicampeonato

@TigresOficial

Tijuana, Tigres, Guadalajara y Toluca, buscaran esta semana su pase a la final del Torneo Clausura del futbol mexicano, luego de ganar en la serie de los cuartos.

Tigres fue el único equipo en la ronda de cuartos, que se impuso de manera categórica en su serie ante Monterrey, 4-1 en el primer partido del estadio Universitario y 2-0 en la casa de los Rayados, global de 6-1 y buscara el bicampeonato del futbol mexicano.

Toluca con alfileres avanzó a las semifinales, a pesar de perder 3-1 ante Santos Laguna en el segundo partido disputado en el Estadio Nemesio Diez y con un global de 5-4, consiguió el boleto a la siguiente fase.

Guadalajara con el empate en el global 1-1, fue suficiente para eliminar al Atlas, en el Estadio de Chivas y avanzar por su mejor ubicación en la tabla general.

Tijuana, líder general de la competencia, con una regular actuación venció 2-0 a Morelia, global de 2-1 y clasificarse a semifinales.

Jueves y domingo partidos de ida y vuelta de las semifinales, cierran en casa Tijuana y Guadalajara.
El miércoles Real Madrid-Celta

Real Madrid tiene en sus manos la posibilidad de asegurar el título de la Liga Española de Futbol el próximo miércoles con su partido pendiente ante el Celta.

Hasta el momento Barcelona y Real Madrid tienen 87 puntos cada uno, cuando falta una fecha para concluir el campeonato.
@RICARDO790AM