web analytics


RC Deportes

Sin estilo rumbo al Mundial de Rusia

AP

La victoria de Honduras sobre México 3-2, en el cierre del hexagonal final de la CONCACAF, fue el resultado de las rotaciones de Juan Carlos Osorio, sin cuadro base, sin estilo e inventando posiciones.

Osorio, no pudo mantener el invicto en la eliminatoria y tampoco pudo superar la marca de 22 puntos en el hexagonal, pero ahora la mira será la Copa del Mundo de Rusia 2018, con la meta del quinto partido fuera de nuestro país.

El próximo mes se inicia la preparación de México rumbo a Rusia, con una gira por Europa para disputar dos partidos contra Bélgica y Polonia, los días 10 y 13 de noviembre, en la fecha FIFA.

Partidos que deben ser afrontados con un cuadro base y enfocarse en una preparación a conciencia, sin experimentos y con ganas de realizar un papel diferente a los mundiales anteriores, con jugadores que tengan bien puesta la playera del tricolor.

El próximo 1 de diciembre en el Kremlin, ubicado en el centro de Moscú, se realizará el sorteo para conocer los partidos de la Copa del Mundo, mientras en marzo se esperan un par de rivales más para jugar con México.

El mundial de Rusia 2018 se disputará del 14 de junio al 15 de julio, con 32 equipos y hasta el momento son 24 las selecciones clasificadas y solamente falta por jugarse la ronda de repechaje, para obtener los últimos invitados.

Las selecciones europeas de Italia, Suiza, Irlanda del Norte, Croacia, Dinamarca, Suecia, Grecia e Irlanda, jugarán entre sí en un formato de ida y vuelta en la próxima fecha FIFA, la cual se celebrará entre el 9 y 14 de noviembre, tras un sorteo.

@RICARDO790AM