web analytics


RC Deportes

Morelia contra Necaxa, partido clave

@ClubNecaxa

En el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2017, el partido clave de la última jornada es Necaxa contra Morelia, que se jugará el sábado a las 21 horas, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Necaxa séptimo con 24 unidades, mientras Morelia suma 26 puntos en el cuarto sitio de la tabla general, ambos equipos en zona de liguilla en este momento, pero el que pierda podría ceder su lugar al Cruz Azul, que necesita ganar su encuentro contra Veracruz, programado el sábado por la tarde en el Estadio Azul.

Morelia, León, Toluca, Necaxa, Atlas, Cruz Azul y Tijuana, son los 7 equipos que buscan los últimos 5 boletos para la liguilla del torneo Apertura.

Clasificados Monterrey, Tigres y América.

Monterrey y Tigres por el liderato

El clásico regiomontano entre Monterrey y Tigres el próximo sábado a las 19 horas, en el estadio Universitario de la Sultana del norte, definirá al líder general de la fase regular del torneo apertura 2017, ya que rayados tiene 34 puntos por 32 de los felinos.

Antonio Mohamed, tiene a Monterrey en lo más alto de la tabla con 34 puntos, producto de 10 victorias, 4 empates y solamente dos derrotas en el torneo, mientras Tigres de la mano de Ricardo Ferretti, tiene 32 puntos, con 9 partidos ganados, 5 empates y 2 perdidos, muy parejos los dos equipos regios.

El cierre del torneo apertura luce interesante, pero sigue siendo muy irregular y todo puede suceder en la última fecha.

@RICARDO790AM