web analytics


RC Deportes

Monterrey sigue firme en el liderato

@Rayados

Poco a poco los equipos van dando forma al Torneo Apertura 2017, luego de siete fechas se dio la baja como técnico de Javier Torrente, por parte de la directiva de León y Veracruz abandono el ultimo sitio de la tabla porcentual.

En la parte alta de la tabla Monterrey se mantiene como el número uno del Torneo, el sábado anterior empato con Cruz Azul y falló un penalti el cuadro de los rayados, ambos continúan como únicos invictos.

El entrenador de Cruz Azul, Francisco Jémez, con sus declaraciones, se escucha molesto, lo que podría provocar su salida del cuadro capitalino, ante la presión de realizar un buen torneo, calificar a la liguilla y conseguir el título.

Javier Torrente, fue despedido como entrenador de León, luego de la derrota en casa contra Santos Laguna 2-1.

Los números de Torrente con el cuadro esmeralda son los siguientes, 7 partidos disputados, 2 victorias, un empate y 4 derrotas, para un total de 7 unidades.

Morelia frena al América 2-0 en el estadio Morelos con goles de Sebastián Vega de taquito y Raúl Ruidíaz de penalti, un partido pasado por agua.

En plena campaña de boteo debido a su situación económica y sin televisora para transmitir sus partidos, Lobos BUAP perdió en su visita a los Tigres en Monterrey 3-1.

Veracruz abandona el ultimo sitio de la tabla porcentual con la victoria 1-0 ante Pumas en el estadio Pirata Fuente y envía al Atlas al fondo de la misma, por la derrota que sufrió en su visita al Necaxa 2-1.

Rafael García entrenador del Puebla, tiene números rojos con el Puebla, solamente una victoria en el torneo y el domingo ganaba a Toluca en el Nemesio Diez y al final perdió 2-1, para ocupar el ultimo sitio de la tabla con 4 derrotas.

@RICARDO 790AM