web analytics


RC Deportes

Monterrey no suelta el primer sitio

AP

Los rayados del Monterrey siguen con paso firme en la Liga MX y se mantienen invictos al igual que el Cruz Azul, tras 8 fecha en el Torneo Apertura 2017.

El sábado anterior Monterrey se impuso 1-0 a Necaxa, en la Sultana del Norte y se mantiene como líder general de la campaña con 20 puntos, sin embargo, Antonio Mohamed no salió satisfecho con el accionar de los rayados.

América no pierde el segundo sitio de la tabla, aprovecho su condición de local y venció a Veracruz con un doblete de Silvio Romero y sumar 16 puntos, producto de 5 ganados, un perdido y 2 derrotas en el torneo.

Guadalajara consiguió su primera victoria casi a la mitad de la campana, 3-1 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, con los tantos de Michael Pérez, Javier López y Carlos Fierro.

Lobos sigue de capa caída y perdió ante Morelia 3-1, con un campo en malas condiciones el del Estadio de la BUAP, para ocupar el ultimo sitio en la tabla porcentual, suman 4 derrotas en la campaña.

En la fecha ocho del Apertura, no se disputó el partido Atlas-Tigres, debido a que la pantalla central no alcanzo la altura establecida por fallas mecánicas y se descarta sanción para los rojinegros, según confirmó la Liga MX.

@RICARDO790AM