web analytics


RC Deportes

Monterrey no podrá superar la marca de América

@Rayados

Los Rayados del Monterrey sumaron una victoria más en el Apertura 2017, al derrotar a Pumas 1-0, en Ciudad Universitaria y prácticamente están calificados a la fiesta grande del futbol mexicano y con la posibilidad de superar las 40 unidades, en torneos cortos.

Con 30 puntos, Monterrey encabeza el torneo y tiene cuatro encuentros en el Apertura (3 del torneo regular y uno pendiente contra Atlas) representado 12 puntos en caso de ganar sus partidos restantes.

La marca de puntos en torneos cortos pertenece al América con 42 unidades, en el año 2002.

En la fecha 14 del torneo apertura lo más destacado fue la victoria de Lobos ante Cruz Azul y Guadalajara contra Veracruz, en el Pirata Fuente.

Lobos de la BUAP salió de una mala racha al imponerse a Cruz Azul 3-0 en Puebla, con doblete del colombiano Julián Quiñones y con posibilidades de clasificarse a la liguilla con 17 puntos en la posición número 12.

El campeón Guadalajara obtuvo su segunda victoria del torneo 3-2 ante Veracruz, para dejar el último lugar de la tabla, pero sin posibilidades de calificar.

Limpia en Gallos

La directiva de los Gallos Blancos de Querétaro, decidió el domingo despedir Arturo Villanueva, presidente Administrativo de los Gallos Blancos; y el director técnico, Jaime Lozano, ante los malos resultados del equipo en la Liga MX.

Los Gallos ocupan el último de la tabla general con sólo 11 puntos, producto de 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas.

Luis Fernando Tena, es el nuevo entre

Default