web analytics


RC Deportes

México obligado a mejorar ante Nueva Zelanda

AP

Gracias al gol de Héctor Moreno de cabeza, la Selección Mexicana de futbol obtuvo el empate a dos tantos contra Portugal en el Copa Confederaciones de Rusia.

La propuesta de Juan Carlos Osorio, el técnico nacional, fue ofensiva con Carlos Vela, Raúl Jiménez y Javier Chicharito Hernández, quien fallo un par de oportunidades de gol.

Carlos Salcedo, sufrió por un par de errores, al igual que Miguel Layún, los más acertados Guillermo Ochoa, con varias atajadas y los goles de Javier Hernández y Héctor Moreno.

México inicio con 11 jugadores que militan en el futbol europeo, realizando sus cambios, Giovani Dos Santos por Carlos Vela, Néstor Araujo por Carlos Salcedo y Oribe Peralta por Raúl Jiménez.

El portugués Cristiano Ronaldo, toco pocos balones, pero con gran calidad, el más peligroso en el ataque del campeón de Europa, fue Ricardo Quaresma.

Se utilizó el sistema de video asistencia y se anuló por fuera de lugar un gol de Pepe, mientras los aficionados mexicanos evitaron el grito homofóbico y Javier Hernández, suma 48 goles con la selección.

Con la misión de mantener la regularidad, México ya se encuentra en Sochi y el miércoles jugará contra Nueva Zelanda, a las 13 horas tiempo de nuestro país.

En medio de la concentración del cuadro mexicano se dio la firma de contrato de Hirving Lozano, con el PSV hasta el verano del 2023.

@RICARDO790AM