web analytics


RC Deportes

México no gana en Puerto España desde 2004

AP

En las eliminatorias mundialistas de la Concafaf, la más reciente victoria de México en Puerto España, se dio el 8 de septiembre de 2004, cuando Ricardo La Volpe, dirigirá al tricolor, con un doblete de Jesús Arellano y otro gol de Jared Borgetti, para imponerse 3-1 a Trinidad y Tobago.

Para este martes se espera una historia diferente, ya que, con la dirección técnica de Juan Carlos Osorio, el tricolor consiguió su primera victoria en eliminatorias en territorio estadounidense, para terminar con una racha de 44 años.

Otras marcas de Juan Osorio con el Seleccionado Nacional, venció de visitante a Canadá en la cuarta ronda de la eliminatoria de Concafaf, para finalizar con una racha de 22 años y 10 meses, sin triunfo en el norte del continente americano.

También con Osorio, en el actual Hexagonal final, México tenía 22 años sin triunfo en Honduras.

Un total de 20 partidos han jugado México y Trinidad y Tobago, con saldo favorable para el tri con 12 triunfo, 5 empates y 3 derrotas.

México llega motivado al partido del martes, con su victoria del viernes pasado ante Costa Rica, en el estadio Azteca, para arrebatarles el primer sitio del Hexagonal a los ticos, ahora con 7 puntos.

Por su parte Trinidad y Tobago en Puerto España, obtuvo sus primeros tres puntos al vencer 1-0 a Panamá.

El delantero Javier ¨Chicharito¨Hernández, puede incrementar su número de anotaciones con el tricolor, donde suma 46 al igual que el Exjugador Jared Borgetti, aunque el público y el partido lucen complicados en Trinidad y Tobago.

@RICARDO790AM