web analytics


RC Deportes

México con su mejor equipo ante EU

AP

La primera jornada doble del hexagonal de la Concafaf para la Copa del Mundo de Rusia 2018, luce complicada para México con visitas a Estados Unidos y Panamá, los días 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

Con 13 jugadores que militan en Europa y Giovani dos Santos de los Ángeles Galaxy, el tricolor afrontara este inicio del hexagonal, pero sobre todo con la duda del futbol que propone Juan Carlos Osorio.

El técnico nacional no convence a los directivos y afición, sobre todo con su sistema de rotación, muy criticado después de la goleada en el Copa América ante Chile 7-0.

Estados y Panamá, serán la prueba de fuego para Juan Carlos Osorio, si las cosas no funcionan, seguramente habrá cambio en el timón del equipo mexicano, tomando en cuenta que el hexagonal se reanudará hasta marzo de 2017, tiempo suficiente para el trabajo del tri.

El viernes México tiene su primera prueba del Hexagonal en Columbus contra Estados Unidos, que siempre ha ganado con el marcador de 2-0, en aquel lugar.

Cinco equipos por un boleto de liguilla

Necaxa, Pumas, Toluca, León y Monterrey, lucharon por los últimos tres boletos a la liguilla del Torneo Apertura, en la fecha 17, la cual se disputará del 18 al 20 de noviembre.

Están calificados, Tijuana, Pachuca, Tigres, Guadalajara y América, los equipos más regulares de la campaña, posiblemente el caso de Chivas, es un tema especial, ya que con 5 derrotas está en la fiesta grande, luego del repunte en las últimas jornadas.

El ausente de la liguilla, el Cruz Azul, que por quinto torneo consecutivo no clasifica.

En la última fecha, Necaxa visita a Chivas, Puebla recibe a Pumas, Toluca-Santos, Cruz Azul frente a León y Monterrey visita a Morelia.

@RICARDO790AM