web analytics


RC Deportes

México como el mejor de la Concafaf

AP

Con los partidos del 24 y 28 de marzo, ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, el Tricolor reanuda su participación en el Hexagonal final de la Concafaf para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La Selección Mexicana de futbol que dirige Juan Carlos Osorio, aparece como el mejor equipo de la Concafaf en la clasificación mensual de la FIFA, en el sitio 17, mientras Costa Rica, se encuentra en la posición 19.

En los próximos días se reanuda la eliminatoria mundialista, México con una victoria y un empate, recibe a Costa Rica, que suma 6 puntos, producto de dos victorias, el partido se jugara el dia 24, en el Estadio Azteca.

En otros partidos Estados Unidos contra Honduras en San José California y Trinidad y Tobago ante Panamá en Puerto España.

Juan Carlos Osorio, ya se entrevistó con los jugadores mexicanos que militan en el futbol de Europa, para conformar su próxima convocatoria, mientras en la Liga MX no podrá contar con el delantero del Pachuca Hirving Lozano, quien se recupera de una herida en la pierna derecha.

El 28 de marzo, México sostendrá su segundo partido del mes en el hexagonal contra Trinidad y Tobago en Puerto España.

Con estos partidos México debe concluir marzo como líder del hexagonal, que por ahora está en manos de Costa Rica con 6 unidades.

@RICARDO790AM