web analytics


RC Deportes

Lobos el mejor del Torneo

@josefcocanales

Una semana más para el benjamín de la primera división, Lobos BUAP en lo alto de la tabla del Torneo Apertura 2017, con 2 victorias, un empate, 9 goles a favor y 4 en contra, para sumar 7 puntos como líder general.

El punto negro de Lobos fue la baja William Palacios, mientras Julián Quiñones, el goleador del equipo, será sancionado por el club, debido a que ambos jugadores participaron en una riña en un bar de Puebla, luego de la victoria ante Pachuca 3-2.

Una decisión rápida de la directiva de Lobos ante la confusión creada por la declaración del técnico Rafael Puente Del Rio, sobre su visita a un hospital de Puebla para mantenerse al tanto del guardameta Lucero Álvarez y negó alguna información sobre Palacios y Quiñones.

Los equipos de la semana Monterrey, América y Toluca

Además de Lobos de la BUAP, otros equipos desatacados de la tercera fecha del torneo Apertura 2017, fueron Monterrey, América y Toluca.

Los Rayados dirigidos por Antonio Mohamed en su visita el pasado viernes a Tijuana, golearon 3-0 a Xolos, con doblete de Avilés Hurtado y otro tanto de Carlos Sánchez, para sumar 7 puntos y seguir invictos.

El sábado en el estadio Azteca, América consiguió su segunda victoria del torneo 2-1 ante Pumas, a pesar de fallar un penalti en los botines de Silvio Romero, al ejecutarlo a lo Panenka.

El segundo gol del América fue realizado a lo Panenka, en el penalti marcado por Cecilio Domínguez, muy diferente a Romero, situación que no le gusto al técnico Miguel Herrera.

Toluca en el Estadio Nemesio vino de atrás para vencer al Atlas 3-2, cuando quedaban 8 minutos para finalizar el encuentro.

El Atlas tenía la ventaja 2-1, pero con tantos de Enrique Triverio y Mateus Goncalves, el Toluca saco los 3 puntos para sumar 7 unidades.

Enrique Triverio, pudo haber conseguido su último gol con la camiseta del Toluca, ya que reconoció que hay negociaciones con otro equipo, sin dar a conocer el nombre, pero todo indica que será el Racing de Avellaneda Argentina.

@RICARDO790AM