web analytics


RC Deportes

Costa Rica y Trinidad y Tobago a la vista

RCD

Bajas importantes presenta la convocatoria del técnico nacional Juan Carlos Osorio, para la fecha FIFA en los partidos del Hexagonal final de la Concacaf contra Costa Rica el 24 de marzo como local y de visitante ante Trinidad y Tobago el día 28 del mismo mes.

Las lesiones son la causa principal para las bajas del Tri de Jesús Corona ¨El Tecatito¨ del Porto de Portugal, Marco Fabián del Eintracht Frankfurt, Giovani dos Santos de Los Ángeles Galaxy, Isaac Brizuela del Guadalajara e Hirving Lozano del Pachuca.

Corona, dos Santos, se recuperan de sus respectivas lesiones alejados de los partidos del Porto y Galaxy, mientras Brizuela presenta doble fractura en el tobillo izquierdo, Lozano tiene un corte en el tobillo derecho, mientras Fabián reapareció en la Bundesliga después de varios meses con dolencias en la cadera.

La concentración del Tricolor se inicia el domingo 19 de Marzo, en la Ciudad de México y viajará a Cuernavaca, Morelos, para preparar su partido contra Costa Rica en el Estadio Azteca.

Después el equipo mexicano partirá rumbo a Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, para jugar el martes 28 de marzo en el Estadio Hasely Crawford.

El Hexagonal final de la Concafaf es encabezado por Costa Rica, con 6 puntos, seguido de México y Panamá con 4 unidades cada uno, Honduras con 3, no han sumado Trinidad y Tobago, y Estados Unidos.

 

Cuartos de final con cara de semifinales en Champions

El viernes se celebró el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, el cual determino duelos importantes que parecen de semifinales como Real Madrid contra Bayern Múnich y Barcelona ante Juventus.

Por su parte, el campeón de la Premier League, el Leicester, jugará contra el Atlético de Madrid, actual subcampeón de Champions, y el Borussia Dortmund se frente al Mónaco.

Los partidos de ida se jugarán el 11 y el 12 de abril, mientras que los de vuelta a la semana siguiente.

@RICARDO790AM