web analytics
RC Deportes

Guadalajara por el milagro

@Chivas

Gracias a las bondades de nuestro balompié, el actual campeón del futbol mexicano, el Guadalajara aún respira, en el torneo apertura 2107, luego de vencer a Tijuana 3-1, el pasado fin de semana y la derrota de Cruz Azul ante los Tigres 2-1, en el estadio azul.

Guadalajara suma 15 puntos y tiene dos partidos complicados, el primero de ellos el clásico tapatío contra Atlas el próximo fin de semana en el Estadio de Chivas y cierra el torneo de visita contra León, que ocupa el cuarto lugar de tabla con 26 puntos.

La posible calificación del Guadalajara depende de ganar sus últimas 6 unidades y de Cruz Azul, que ocupa el octavo lugar de la tabla con 21 puntos, por 15 del cuadro tapatío, cuando restan dos fechas para el cierre del torneo regular.

Monterrey clasificado

Los Rayados del Monterrey sumaron 10 victorias en el torneo apertura y suman 33 puntos en los más alto de la tabla y con boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

El pasado fin de semana el equipo que dirige Antonio Mohamed, se impuso 2-0 al América, en el estadio de los rayados, fue la estrategia de dos entrenadores experimentados, pero con mejor condición para los locales.

Monterrey es considerado como uno de los favoritos para alcanzar el título del torneo apertura 2017, pero conocemos la historia de la liguilla, otro minitorneo diferente donde todos tienen la misma oportunidad, sin importar su posición en la tabla general regular.

Jornada productiva

Con un total de 34 goles y 7 jugadores con doblete, además de fallas arbitrales en los partidos Guadalajara contra Tijuana y León contra Veracruz, el torneo apertura 2017, está cerrando de forma interesante.

Los números de la jornada 15, 34 goles, 6 penaltis marcados, 7 expulsados, ganaron 5 equipos como locales y un visitante, los Tigres.

@RICARDO790AM