web analytics


RC Deportes

El campeón no levanta

@Chivas

Guadalajara campeón del futbol mexicano, no levanta en el torneo apertura 2017 y el sábado anterior perdió 4-1 ante Monterrey, goleada en el estadio de los rayados en la sultana del norte.

Chivas suma 3 puntos en 4 fechas de la campaña, producto de una tres empates y una derrota, además su técnico Matías Almeyda, fue expulsado el pasado fin de semana.

Campeonitis, la baja de Alan Pulido, el desgaste de sus seleccionados o el estilo de juego de Matias Almeyda, están afectando al rebaño sagrado en la campaña y su próximo partido será de local contra Puebla.

Desde el 2016, el Guadalajara no había sumado 3 puntos en 4 fechas en un torneo.

Un empate más para Cruz Azul

Bajo la dirección técnica de Paco Jémez, el Cruz Azul sumo un empate más en el torneo apertura el sábado anterior contra Toluca, en el Estadio Azul, pero lo lamentable fue al final como una seña obscena a la tribuna de parte del español.

El lunes por la mañana en conferencia de prensa, Paco Jémez, justificó su reacción y aseguró que un sujeto lo amenazó verbalmente insultando a sus hijas menores de edad.

Jémez, manifestó que nunca insultaría a los propios seguidores del equipo y pidió ayuda a los medios de comunicación para ubicar a dicho personaje.

En lo deportivo definitivamente Paco Jemez,  se equivoca al señalar que fue el mejor partido de la temporada para Cruz Azul, tras el empate sin goles con Toluca.

Cruz Azul necesita el título a toda costa y debe mejor como local para sacar los resultados.

@RICARDO790AM

Default