web analytics


RC Deportes

Basta de experimentar con el Tricolor

AP

La Selección Mexicana de Futbol va de más a menos en la Copa Oro de la Concacaf, las rotaciones provocan desconcierto, presión, fallas ante el marco rival y como resultado malos partidos.

Los directivos del Futbol Mexicano tienen que exigir a Juan Carlos Osorio, evitar el exceso de rotaciones, por ejemplo, ante Curazao fueron 10 cambios en su alineación y de milagro el cuadro caribeño no gano el partido.

Cuando el portero es el mejor del equipo en la cancha, en este caso Jesús Corona, estamos hablando de un funcionamiento inadecuado, falta de trabajo, exceso de rotaciones, sin lectura para entender la estrategia y resolver el compromiso.

Sin estilo, sin calidad de futbol y con un poco de suerte, Juan Carlos Osorio, se mantiene con buenos números como entrenador de la Selección Nacional, sin embargo, debe recibir asesoría y exigencia de los directivos, para formar un cuadro base y dejar de experimentar.

El próximo jueves en la Universidad de Phoenix a las 21:30 horas, México se medirá ante Honduras, por el boleto a las semifinales.

 

Tigres Campeón de Campeones

En los Ángeles el pasado fin de semana se realizó la entrega del Balón de Oro a lo más destacado de la campaña anterior del futbol mexicano, en el marco de los partidos de Supercopa y Campeón de Campeones.

Tigres fue más efectivo en el duelo por el Campeón de Campeones al derrotar 1-0 al Guadalajara en la cancha del StubHub Center, con la anotación del chileno Eduardo Vargas, al minuto 61.

El francés André-Pierre Gignac, fallo algunas oportunidades de gol para los regiomontanos, además de las ausencias de Luis Rodríguez, Hugo Ayala y Jesús Dueñas

Guadalajara también tuvo las bajas de Jair Pereira, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Hedgardo Marín, quienes se encuentran con la selección nacional en la Copa Oro, además de las ausencias por lesión de Alan Pulido e Isaac Brizuela.

En el partido Guadalajara tuvo que realizar cambios apenas a los 26 minutos debido a las lesiones de Oswaldo Alanís y Juan José Vázquez.

Querétaro Campeón de Supercopa

En su retorno al Club América como director técnico Miguel Herrera, sufrió su primer revés al perder el partido por la Supercopa ante los Gallos Blancos del Querétaro 2-0, en el StubHub Center de los Ángeles.

América padeció la baja por lesión de Renato Ibarra a los 22 minutos, mientras Guido Rodríguez, participo todo el partido.

Los goles de la victoria de Gallos fueron obra de Emanuel Villa e Hiram Mier a los minutos 12 y 62, respectivamente para darle su primer título como técnico a Jaime Lozano.

El fin semana arranca el torneo apertura 2017.

@RICARDO790AM