web analytics


RC Deportes

América y Tigres van por pase a Liguilla

@TigresOficial

Última fecha del Torneo Clausura 2017, para conocer la primera ronda de la liguilla, que tiene 6 equipos calificados a la fiesta grande y con 7 escuadras luchando por los dos últimos boletos.

América y Tigres, aparecen como los equipos con mayores posibilidades de obtener los últimos pases a la liguilla y evitar el fracaso.

América recibe a Pachuca, en el estadio Azteca, donde el sábado perdió ante el Atlas 2-1, un partido con la caracterizas de futbol Ricardo La Volpe, sin explotar al máximo su ofensiva.

Tigres, el actual campeón del futbol mexicano, viene de ganar a Tijuana 3-0 en Monterrey y ahora le toca visitar a Querétaro en el estadio de la Corregidora.

Son 7 los equipos buscando los últimos boletos de liguilla, América. Tigres, Morelia, Pachuca, Veracruz, León y Necaxa, pero los únicos que dependen de sus resultados son Águilas y Universitarios.

Por su parte, Jaguares y Morelia, definen el equipo que desciende, los primeros visitan a Atlas y los Monarcas contra Rayados en Monterrey.

La tabla de goleadores también se mantiene en suspenso, ya que 5 jugadores están empatados por 8 dianas cada uno y solamente un mexicano.

Oribe Peralta del América, aparece como el único mexicano que está luchando por el título de goleo del Clausura con 8 tantos, al igual que Matías Alustiza del Atlas, Raúl Ruidíaz del Morelia, Avilés Hurtado de Tijuana y Nicolás Castillo de Pumas.

 

Conejo y Sinha, las dos caras del futbol

Los veteranos Oscar ¨Conejo¨ Pérez y Antonio Naelson ¨Sinha¨, representaron las dos caras del futbol, el pasado fin de semana en la penúltima fecha del Clausura.

Oscar Pérez, anotó su tercer gol, el segundo de cabeza en su carrera, ante el Cruz Azul, el equipo que los vio nacer como futbolista profesional y de paso eliminarlos en el Estadio Hidalgo con un marcador de 2-2.

Ante el descuido de la defensa cementera, el Conejo Pérez, aprovecho la oportunidad de anotar y ayudar al Pachuca a mantener su invicto de muchos partidos en su estadio, para convertirse en la sensación de sus compañeros por su veteranía.

Otro veterano, Sinha recibió un homenaje del Toluca en el estadio Nemesio Díez, previo a su partido contra Querétaro, pero la fiesta se arruino con la derrota choricera 2-1.

Antonio Naelson, ingreso al campo en la segunda mitad, cuando el Toluca ganaba 1-0, pero un error del numero 10 en el medio campo, provocó la primera anotación de Camilo Sanvezzo, con un disparo que techo a Alfredo Talavera.

Minutos después se marcó un penalti a favor de Toluca, que ejecuto Sinha a las manos de Tiago Volpi y sobre la recta final Camilo Sanvezzo, sello la victoria de los Gallos Blancos.

Amargo homenaje para Sinha, figura y villano en el partido.

@RICARDO790AM