web analytics


RC Deportes

América se mantiene como segundo de la tabla

@ClubAmerica

Las Águilas del América sufrieron de más el pasado viernes en su visita a Tijuana en el Estadio Caliente, pero tuvieron en su guardameta Agustín Marchesín, al mejor elemento dentro del campo, al contener varias jugadas de Xolos, para sacar el empate a un gol.

Miguel Herrera, técnico del América, indico que su equipo le falto concretar y finiquitar el partido, para evitar las llegadas peligrosas de Tijuana, además de reconocer el trabajo de Agustín Marchesín.

América se mantiene en el segundo lugar de la tabla general con 17 puntos, producto de 5 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas.

Los Rayados siguen invictos y encabezan el torneo con 23 puntos, con 7 partidos ganados y 2 empates, apenas el pasado fin de semana ganaron al Atlas 2-1 en la Sultana del Norte, con tantos de Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

El Toluca se instaló en el tercer lugar del torneo, al vencer 3-2 a Querétaro en el Estadio Nemesio Diez, un partido que ganaban cómodamente 3-0 y al final se les complico con las anotaciones de los Gallos Blancos.

En otros partidos, Cruz azul obtuvo su tercera victoria del torneo, 2-1 ante Santos Laguna, en el estadio Azul y se mantiene invicto.

Lobos también consiguió su tercera victoria después de varias semanas y de visitante venció a Veracruz 1-0, en duelo directo por la tabla del descenso.

Octavos de final de la Copa
Esta semana se jugarán los partidos de octavos de final de la Copa MX, el miércoles Monterrey contra U. de G; Tijuana ante Morelia; América frente a Cruz Azul, en el clásico joven y otro clásico, Guadalajara-Atlas, en el Jalisco.

Para el miércoles, Pachuca ante Zacatepec; Toluca-Atlante y León recibe a Querétaro.

Santos Laguna contra Necaxa, el jueves cierran la ronda de octavos de final de la Copa MX.

@RICARDO790AM

Default