web analytics


RC Deportes

América aprovecha desconcierto de Toluca

@ClubAmerica

Las Águilas del América con 10 jugadores, consiguieron la victoria ante los Diablos Rojos del Toluca 2-1, en el Estadio Nemesio Diez, partido que se cambió de sede del Azteca a la capital del Estado de México, por el sismo del 19 de Septiembre en la capital del país.

Con goles de Silvio Romero y Matheus Uribe, el América mantuvo la ventaja en el marcador y sobre la recta final del partido Santiago García, descontó para los Diablos Rojos, que perdieron el segundo sitio de la tabla en el torneo apertura 2017.

Por su parte América sumó 20 puntos, producto de 6 partidos ganados, 2 empates y 3 derrotas, para colorarse en zona de calificación y segundo lugar de la tabla general, por detrás del Monterrey invicto en 10 jornadas., ya que tiene un partido pendiente contra Santos Laguna.

En tanto Pumas no despierta en la Liga MX y el domingo perdió ante Cruz Azul 4-1, en el Estadio de la Corregidora, partido que se cambió de sede por la emergencia en la ciudad de México.

Sin un proyecto sólido, sin director técnico y con la idea de retornar a la cantera, la situación de Pumas luce muy complicada y el domingo se presentó un equipo sin confianza que ahora ocupa el último sitio de la tabla y casi eliminado para liguilla.

Cruz Azul con esta victoria 4-1, se encuentra en zona de calificación con 18 puntos, sexto lugar de la tabla y una vez más ilusiona a sus seguidores.

Otro equipo destacado en la jornada fue León con triunfo 3-0 ante Lobos en Puebla.

@RICARDO790AM