web analytics


RC Deportes

Extranjeros de calidad en Diablos

  • Julio Romero
    Julio Romero
    Analista deportivo

Encabezados por los cubanos Alexei Ramírez y Henry Urrutia, los boricuas David Vidal y Carlos Corporán, los extranjeros de los Diablos Rojos han estado a la altura en el inicio de la temporada en el béisbol de la Liga Mexicana, luego de que la directiva en años anteriores, decidió jugar exclusivamente con peloteros nacionales.

Todos ex jugadores de grandes ligas, han ayudado a la novena escarlata a brindar un espectáculo que ha gustado a la tribuna del estadio del Fray Nano.

Ramírez se ha convertido en un verdadero líder, es el primero en dar gritos en el infield, felicitar a sus compañeros cuando realizan buenas jugadas y el primero en salir a recibir a los pitchers en la caseta.

El bat de Urrutia ha sido importante para que los Diablos vengan de atrás en los juegos que van perdiendo y en las entradas finales ha mostrado paciencia para dar el hit importante.

Corporán también ha resultado una revelación en el manejo del pitcheo, que tiene a los Diablos en el cuarto lugar general en efectividad y ha mostrado un brazo de mucho respeto al momento de evitar robos de base.

Vidal se ha visto seguro en el cuadro y puede jugar los jardines también con solvencia y a la ofensiva se ha volado la barda en momentos importantes.

Combinados con la base mexicana como Carlos Figueroa, Jesús Fabela, Iván Terrazas, Emanuel Ávila y José Carlos Ureña entro otros, los rojos en verdad han dado muy buenos juegos que se han reflejado en la asistencia al pequeño inmueble de la colonia Jardín Balbuena.

La novena que dirige Víctor Bojórquez, regresará a playoffs en la zona sur, luego de 2 años de ausencia y de respetarlos las lesiones estarán peleando con todo, de entrada, el título de la zona sur.

Te espero en @jromerogrc para seguir platicando