web analytics


RC Deportes

Pats ganan 8vo al hilo ante Bills

ORCHARD PARK, Nueva York (AP) — Rex Burkhead anotó dos veces con acarreos y los Patriots de Nueva Inglaterra obtuvieron su octava victoria consecutiva al despachar el domingo 23-3 a los Bills de Buffalo, prolongando la supremacía sobre sus rivales en el Este de la Conferencia Nacional.

Tom Brady completó 21 de 30 pases para 258 yardas y una intercepción, para quedar con marca de 27-3 frente a Buffalo, rompiendo el récord de Brett Favre en el NFL en cuanto a más victorias de un quarterback ante un adversario en particular. Favre acumuló 26 triunfos ante Detroit.

Brady dejó que el rejuvenecido ataque por tierra de los Patriots minara a los Bills (6-6) en un partido en el que Nueva Inglaterra nunca estuvo abajo. Dion Lewis totalizó 92 yardas en acarreos y Burkhead compiló 78.

Los Patriots se fueron arriba 9-3 mediante tres goles de campo de Stephen Gostkowski en el primer tiempo, incluyendo uno de 50 yardas. Burkhead logró sus anotaciones en el segundo tiempo, de 1 y 14 yardas.

Nueva Inglaterra (10-2) ganó su 14to triunfo seguido fuera de casa, la segunda racha más larga en la historia de la NFL, y llegaron a doble dígitos en victorias por 15ta temporada seguida.

Los Bills también perdieron por lesión a su quarterback titular Tyrod Taylor, quien salió al inicio del último cuarto por una dolencia en la rodilla.

Con información de AP.