web analytics
RC Deportes

“Llegó el día”: Sergio Flores

RCD

Inicia este sábado la segunda parte de su temporada en Bayona, Francia

“Llegó el día y me siento con el ánimo desbordado para iniciar la segunda parte de mi temporada. Qué bueno que comienza en Bayona, una plaza que ha significado mucho para mí, tanto que ahí tomé la alternativa”, afirmó el matador de toros mexicano Sergio Flores, quien este sábado partirá plaza en el coso francés, donde alternará con Juan Leal, Tomás Campos, Francisco José Espada, Joaquín Galdós y Pablo Aguado, para lidiar un encierro Robert Margé.

Flores, quien arribó al viejo continente y se refugió en la casa de su apoderado español Antonio Pedroza, en la provincia madrileña de Valdemorillo, tomó carretera para recorrer 565 kilómetros y dirigirse al país galo.

Justo en la frontera de España y Francia aprovechó para merendar en compañía de su cuadrilla y apoderado, al tiempo que se tomó la foto del recuerdo que acompaña esta nota, con la firme intención de poner el nombre de México en alto.

Una vez concluida su participación en el festejo de Bayona regresará a nuestro país, donde su apoderado mexicano Roberto Viezcas le tiene apalabrada una abultada agenda que comenzará a cumplir el día 8 en el marco de la Feria de Zacatecas.

*En la fotografía, el diestro Sergio Flores, su apoderado y su cuadrilla, en la frontera entre España y Francia.

Con información de Edgar Mendoza.