web analytics


RC Deportes

AMT cumple 25 años en 2018

RCD

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Pegasso, Alejandro Burillo Azacarraga, señaló que la edición 25 del Abierto Mexicano de Tenis, tendrá el Main Draw más importante de su historia, aunque esto afecta de manera importante el aspecto económico.

“Son los 25 años tenemos que hacer algo, hemos invitado a todo mundo, pero no es tan fácil traerlos, pero estamos atrás de ellos, pues queremos tener el torneo más importante y así conmemorar los 25 años, a pesar de que económicamente no nos va a ir bien y lo digo desde ahorita pues vamos a tener que pagarles bastante, pero lo vale pues son los 25 años del Abierto”.

Y confirma la presencia del español Rafael Nadal en el evento, además de aceptar que hay negociaciones muy adelantas con el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic.

“Rafa ya nos dijo que si, siempre muy positivo, muy amigo de la casa, desde que llegó con sus 18 años y ahorita estamos tras de Federer y de otras figuras, ojalá y Djokovik esté listo también, pues el se fue contento por la organización que tenemos, no se esperaba Acapulco así por lo que se escucha del puerto fuera del país es muy malo, pero Novak se fue muy contento y con ganas de regresar pues la gente se va contenta de México”.

La edición 25 del Abierto Mexicano de Tenis, se jugará en el primer trimestre del 2018, en el Paradisíaco Puerto de Acapulco.

Con información de Francisco Hernández.

Default