web analytics


RC Deportes

Yon de Luis presenta nueva estructura de América

RDC

Yon de Luisa quién es el Director del Comité de Futbol de Grupo Televisa, fue el encargado de presentar a Miguel Herrera como el nuevo director técnico de América, además de la nueva estructura de la dirigencia de las Águilas, que queda conformada de la siguiente manera.

Alfredo Tena será el encargado de las fuerzas básicas de la institución, Mauricio Culebro fungirá como presidente operativo en lugar de José Romano y Santiago Baños como presidente deportivo sustituyendo a Ricardo Peláez.

“Es un día muy importante, ya que se fortalece la institución con un nuevo grupo de trabajo, cada uno regresa a su casa con un amplio conocimiento por sus funciones llevadas anteriormente en el club, pero sobre todo con una ilusión y un compromiso de mantenerlo como el más ganador, llevando alegrías a nuestra afición y con un compromiso social muy definido”.

De Luisa felicitó al archirrival Chivas por la obtención del título de este Clausura 2017, pero considera que en estos momentos el cuadro americanista ya está pensando en ser protagonistas la siguiente campaña y enfocados en tratar de conquistar la estrella número 13 para el escudo.

“Nos debemos concentrar en el proyecto y nosotros debemos trabajar para ser el equipo más ganador y la afición más grande, lo que hagan los demás será bueno o malo, al campeón hay que reconocerlo y felicitarlo, pero hasta ahí”.

Por otra parte la directiva confirmó que América seguirá jugando sus partidos como local los sábados a las 21 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Con información de  José Luis Gutiérrez

Para seguir con  mas información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes  o descarga la app Radio Centro

 

Default