web analytics
RC Deportes

Veracruz se sigue hundiendo en la porcentual

@ligamx

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Un autogol de Osmar Mares y un tanto del chileno Diego Valdés enfilaron a Morelia a un triunfo por 2-0 sobre Veracruz el viernes, en el partido que puso en marcha la undécima fecha del torneo Clausura mexicano.

Mares anotó en su meta a los 10 minutos, tras un error del portero Melitón Hernández, y Valdés amplió a los 28 con un disparo desde fuera del área.

Morelia ganó por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos y llegó a 19 puntos, con los que saltó provisionalmente al segundo puesto de la clasificación.

Veracruz perdió su tercer encuentro consecutivo y permanece con nueve puntos, en el 14to lugar. Lo peor para los “Tiburones Rojos” es que se mantienen en el fondo de la tabla de promedios que define al equipo que descenderá al finalizar el torneo.

Morelia tomó ventaja cuando el portero Hernández no pudo contener un centro por la izquierda, que llevaba poca potencia. El rebote le quedó en los pies a Mares, quien en su intento por despejarla del área chica la incrustó en su propia portería.

Los “Monarcas” ampliaron su delantera cuando Valdés tomó una pelota en las afueras del área y realizó un disparo rasante que entró pegado al poste derecho de Hernández.

Con información de AP.