web analytics


RC Deportes

Vamos a proponer en cualquier cancha: Puente

RCD

El entrenador de los Lobos BUAP, Rafael Puente Jr. fue contundente al señalar que su equipo no tiene miedo de ser el recién ascendido al máximo circuito y que jugará cada partido de igual a igual sin importar cancha u oponente.

El técnico habló sobre la identidad que se ha formado en su equipo desde su llegada, “tengo claro y recuerdo con mucha alegría cuando me presentaron junto con el cuerpo técnico les hice saber que nosotros íbamos a ascender y quien quisiera subirse a ese barco era bienvenido y quien no, se podía bajar”.

Además el estratega del equipo poblano señaló en entrevista para Radio Centro Deportes que tras la situación de Lucero Álvarez, el arquero titular será José Canales mientras que Manuel Zamora, tercer portero de la escuadra, será el suplente.

Tampoco pierde el piso pues sabe que por el sistema de competencia su plantel es el más vulnerable en la tabla de cociente por el descenso y que la liguilla sólo es un complemento, “son objetivos primarios nosotros no podemos evadir nuestra realidad y tenemos que ser conscientes que nuestro objetivo es la permanencia”, concluyó Puente Jr.

Los Lobos tendrán su segundo partido como local del Apertura 2017 ante los Tuzos del Pachuca este sábado a las 5 pm hora del centro de nuestro país.

Redacción RCD.

Default