web analytics
RC Deportes

Tri femenil sub 20 sin problemas ante Jamaica

FMF

La Selección Mexicana de Futbol Femenil, no tuvo ningún problema para conseguir su primera victoria del Premundial Sub-20 que se desarrolla en Trinidad y Tobago.

El cuadro dirigido por Christopher Cuéllar pasó por encima del representativo de Jamaica a quién derrotaron cuatros goles por cero.

Desde que se puso en marcha el compromiso, el Tri femenil tomó el mando de las acciones, al minuto 25 abrieron el marcador, después de un desborde por el sector derecho, mandaron centro al corazón del área donde apareció Lizeth Ovalle que remató de cabeza para mandar el esférico al fondo del arco.

De nuevo México explotó el sector derecho y ahora el servicio fue a primera poste donde la jugadora de Tigres Katty Martínez apareció para rematar de cabeza y mandar el esférico al ángulo superior izquierdo de las trinitarias.

Para la parte complementaria el cuadro mexicano continúo con el dominio, sin permitirle al rival generar jugadas de peligro, al 55 Daniela Mendoza mandó un servicio potente y en su intento por despejar Chyanne Dennis mando el esférico al fondo de su propio marco.

México sentenció el partido al minuto 79, cobraron una falta, el balón fue al área y Belén Cruz aprovechó un rechace de la defensiva para definir y poner las cifras definitivas 4-0.

Con este resultado el Tri femenil se coloca con tres unidades en el Grupo “B” y su siguiente compromiso será el próximo domingo 21 de enero frente al conjunto de Nicaragua.

Con información de José Luis Gutiérrez.