web analytics


RC Deportes

Tigres y Morelia avanzan con el reglamento

@clubleonfc

Con un tanto del delantero francés André-Pierre Gignac, Tigres igualó el sábado 1-1 con León y en virtud de su mejor posición en la temporada regular se convirtió en el primer semifinalista del torneo Apertura mexicano.
Gignac adelantó a Tigres con un gol de cabeza a los 20 minutos. Pero el colombiano Andrés Mosquera niveló a los 24 para León.
Fue apenas el quinto gol del torneo para Gignac, quien no marcaba desde la 14ta. fecha.
La serie terminó igualada 2-2, pero Tigres avanzó a la siguiente fase porque terminó en el segundo puesto de la tabla, sólo detrás de Monterrey.
Será la tercera semifinal consecutiva para el equipo universitario, que se coronó en el Apertura 2016 y cayó en la final la temporada pasada.

En el estadio Morelos, Monarcas Morelia avanzó por la misma vía, luego de vencer 2 por 1 al Toluca y global de empate a 3 y su mejor posición en la tabla.

Apenas al minuto 4 Fernando Uribe adelantó al cuadro choricero, pero al 5 el peruano Raúl Ruidíaz emparejó los cartones y al 14 con una espectacular chilena, pero en fuera de lugar Ángel Sepúlveda, le dió el triunfo al conjunto michoacano.

Para este domingo con ventaja de 2 a 1 Monterrey recibe al Atlas y América contra Cruz Azul en el estadio Azteca con el global empatado a 0.

Con información de AP

Default