web analytics


RC Deportes

Silva: Jémez nunca tuvo presíón

RCD

Pese a la polémica que se generó la semana pasada con el técnico Francisco Jémez por la seña obscena que realizó en el Estadio Azul y los tres empates que tenía de manera consecutiva, nunca hubo presión en Cruz Azul así lo aseguró en conferencia de prensa el chileno Francisco Silva.

“Yo no creo que acá había presión, no sé si alguien la sentía, pero ahora que los resultados van bien se tiene una confianza para seguir trabajando de la misma manera”.

Silva considera que la Máquina ha dejado de ser un equipo frío por lo menos desde que asumió la dirección técnica el español, ya que en cada uno de los partidos demuestras entrega al máximo.

El mediocampista agregó que les agrada estar invictos en la presente campaña y esto no es una presión extra, por el contrario el grupo trabaja mejor cuando se gana.

Cruz Azul trabajó a puerta cerrada en sus instalaciones de la Noria antes de viajar a la Ciudad de Aguascalientes donde este miércoles visitan a Necaxa en la continuación de la fecha 6.

Para este compromiso Jémez no podrá contar con los servicios de Omar Mendoza que fue suspendido un partido y el que está cerca de reaparecer es el chileno Martín Rodríguez que ya trabaja al parejo de sus compañeros.

Con información de: José Luis Gutiérrez

Para seguir con más información: Twitter: Rcentrodeportes, Facebook: RadioCentroDeportes o descarga la app Radio Centro

 

Default