web analytics
RC Deportes

Sarri quiere hablar “cara a cara” con Hazard

AP

LONDRES (AP) — El nuevo técnico del Chelsea Maurizio Sarri dice que Eden Hazard es uno de los dos o tres mejores jugadores de Europa y que quiere reunirse con él “cara a cara” para hablar de su futuro.

Hazard dijo durante la Copa Mundial de Rusia que “tal vez llegó el momento de buscar algo distinto” tras jugar seis años en Chelsea. Han circulado rumores de que podría interesarle al Real Madrid, que acaba de vender a Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Hazard se está tomando unas vacaciones junto con su compañero Thibaut Courtuois, cuyo futuro también está en duda.

Sarri dijo que no quiere llamar por teléfono a los jugadores porque “una llamada sin verles a los ojos no garantiza nada. Quiero hablar con ellos cara a cara para determinar qué es lo mejor para todos”.

El técnico italiano sostuvo que Hazard “es uno de los dos o tres mejores jugadores de Europa” y que le gustaría “mejorar un poco a Hazard, aunque eso será difícil”.

En su primera conferencia de prensa como técnico de Chelsea, donde reemplazó a su compatriota Antonio Conte, dijo que impondrá un estilo “ligeramente distinto” al de Conte, que ganó la Liga Premier en su primera temporada con el club y la Copa de la Asociación de Fútbol en la segunda, después de adoptar una defensa de tres hombres.

Chelsea ya contrató al mediocampista brasileño Jorginho del Napoli. Sarri dijo que le gustaría reforzar el mediocampo y que tratará de adaptarse a las características de los jugadores con que cuenta.

Chelsea no se clasificó para la Liga de Campeones.

Con información de AP.