web analytics


RC Deportes

Rayados vencen 2-0 a Atlas

@LigaMx

En Monterrey, el argentino Rogelio Funes Mori logró un doblete y los Rayados consiguieron una victoria de 2-0 sobre el Atlas que los catapulta al primer puesto de la tabla.

Funes Mori marcó sus tantos a los 30 y 74 minutos para Monterrey, que totaliza 19 puntos y supera a tres equipos que tienen 17 unidades. Uno de esos clubes es Chivas, que juega más tarde y podría recuperar el primer sitio.

Atlas permanece en 14 puntos y es séptimo.

En León, el argentino Jesús Méndez anotó un gol en la recta final del partido y Toluca salió de una mala racha al vencer 3-2 a unos Esmeraldas que siguen en crisis.

Rodrigo Salinas abrió el marcador por los visitantes a los 31 minutos, y el argentino Mauro Boselli empató a los 40.

Toluca recuperó la delantera con un tanto del colombiano Fernando Uribe a los 47, pero el argentino Guillermo Burdisso volvió a igualar a los 58 antes de que Méndez marcara el tanto del triunfo de los Diablos Rojos a los 84.

Con 19 puntos, Toluca se ubica en el segundo puesto, empatado con Monterrey, pero con una peor diferencia de goles.

León tiene seis puntos y sigue como el peor equipo del torneo.

En Querétaro, el colombiano Yerson Candelo y el argentino Neri Cardozo anotaron un gol cada uno en los primeros minutos y los Gallos Blancos se enfilaron a un triunfo de 3-0 sobre el Pachuca.

Candelo marcó el primer tanto a los tres minutos y Cardozo agregó una anotación a los 11 para el Querétaro, que ahora tiene 15 puntos y se ubica sexto de la clasificación.

El brasileño Camilo Sanvezzo selló la cuenta a los 82 para el Querétaro.

Pachuca permanece en 17 unidades, como tercer mejor equipo.

Con información de AP.