web analytics


RC Deportes

Quiero ganar un título con Cruz Azul: Peláez

RCD

Al nuevo director deportivo de Cruz Azul Ricardo Peláez no le da miedo señalar que ha llegado a esta institución para ser campeón en un corto plazo y acabar con esa sequía de más de 20 años sin un título de liga.

“No puedo echarme para atrás, las metas son altas, al igual que los objetivos, ahora que me llaman a Cruz Azul y tengo la oportunidad y la alegría de estar aquí, quiero ganar un título con Cruz Azul, por lo menos un título en un corto plazo”.

Peláez Linares señaló que no tendrá ningún problema para trabajar al lado del técnico portugués Pedro Caixinha quién es una persona muy exigente, pero también reconoció que el timonel europeo tiene un plan de trabajo muy claro al cual se sumará para poder cumplir con las exigencias de la directiva y de la afición cementera.

¿Vas a tener libertad de contratar los refuerzos para el equipo, ya que se dice que el promotor Carlos Hurtado tiene mucha injerencia en este tema?

“En estas dos semana que he estado trabajando no he recibido llamadas de nadie, no he visto absolutamente nada raro, más que respeto a las decisiones que estamos planeando, el entrenador con un servidor, para elegir, a los mejores jugadores que puedan fortalecer a la institución y nadie nos va imponer jugadores”.

Ricardo agrego que lo más importante es conseguir una estabilidad dentro del plante y corregir algunas cosas que no se han hecho bien en los últimos años, ya que no puede olvidarse del pasado.

Guillermo Álvarez Cuevas presidente de la institución fue el encargado de realizar la presentación de Peláez, en la conferencia de prensa también estuvo el timonel Pedro Caixinha.

Por otra parte el estratega dio a conocer la primera baja del plantel, el caso del volante Carlos “Gullit” Peña que se va del club por indisciplinas y en los próximos días darán a conocer la lista definitiva de los jugadores que no entran en planes para el Apertura 2018. .

Con información de José Luis Gutierrez