web analytics
RC Deportes

Pumas sin exceso de confianza en el torneo

RCD

Los integrantes de los Pumas están contentos por el arranque de torneo que han tenido al contabilizar dos victorias de Liga y una en la Copa MX, pero también conscientes de que falta mucho camino por recorrer y no deberán volverse locos solamente por este buen inicio.

Alan Mendoza señaló que el grupo en esta campaña buscará consolidar el proyecto del técnico David Patiño y respaldar la decisión de la directiva de mantenerlo en el banquillo pese a que la campaña anterior hubo mucha presión y no se dieron los resultados que buscaban.

“La directiva sabía que era el más capacitado para hacerlo., le dio el valor que necesitaba, quizás afuera no tanto, pero la directiva sí se la está dando y nosotros queremos responderle también.

“David es la persona indicada para este proyecto, nos conoce a cada uno de nosotros, quién viene detrás, lo que hemos dado y que la directiva le haya dado la confianza refuerza y la responsabilidad que tiene es importante”.

Respecto al cambio de horario del cuadro Universitario, Mendoza expresó su opinión. “También a nosotros nos cayó de sorpresa. Yo nunca he jugado a las 4 en Ciudad Universitaria. No sé si nos beneficiará. Esperemos que sea bueno para nosotros y para que haya un buen espectáculo para la gente, que podamos hacer el fútbol que queremos”

Mendoza señaló que el grupo la campaña anterior por momentos se confío de más y por eso entraron en un bache futbolístico, pero este torneo no se repetirán las cosas, la idea es ir paso a paso antes de pensar en la liguilla o en el título.

El zaguero que el pasado fin de semana consiguió uno de los goles frente a Necaxa, está seguro que este viernes el en arranque de la Jornada 3 derrotaran de visita al Atlas y dejar atrás esa racha negativa que tienen con los rojinegros a quienes no derrotan en el Jalisco desde el Apertura 2004.

Alan también fue cuestionado en la conferencia sobre la posible salida del chileno Marcelo Díaz y simplemente señaló que conoce muy bien al andino que le ha manifestado estar contento en el futbol mexicano, espera que no se vaya ya que es un hombre muy importante en la media cancha universitaria.

Con información de José Luis Gutiérrez