web analytics


RC Deportes

Pumas retoma la confianza en este torneo

RCD

Pumas ha empezado a retomar la confianza en esta recta final del torneo, después del empate que rescataron de visita ante Necaxa y la victoria a mitad de semana sobre los Esmeraldas de León.

El delantero Pablo Barrera indicó en conferencia de prensa, que el grupo se ha planteado tener un cierre de campeonato casi perfecto para evitar terminar como últimos lugar de la tabla general.

“El cierre será por orgullo, por nuestras familias, por la directiva, ya que el equipo no merece estar donde está en estos momentos, ya que tenemos un buen grupo, simplemente faltaba recuperar la confianza”.

Barrera señaló que David Patiño tiene los argumentos para poder mantenerse en el banquillo felino, sobre todo porque conoce muy bien a la institución y es un hombre de casa.

“No se trata de decirle algo a la directiva ya que ellos toman sus decisiones, pero la única manera de poder respaldar al técnico o respaldarnos nosotros mismo es con resultados positivos, por eso necesitamos ganar los partidos que restan.

Por otra parte el atacante felino reconoció haber vivido seis meses muy complicados en torno a su recuperación, pero nunca pensó en el retiro, pese a que en cuatro ocasiones lo han tenido que operar del ligamento cruzado.

Este domingo Pumas recibirá a líder del torneo Monterrey, Barrera considera que tiene la calidad futbolística para poder pensar en una victoria y escalar peldaños en la tabla general.

Con información de José Luis Gutiérrez.