web analytics


RC Deportes

Pumas obligado a ganar a Lobos

RCD

El director técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, fue contundente al señalar que los felinos están obligados a derrotar a Lobos BUAP.

“En la liga es ganar si o si, tenemos que concentrarnos los 90, 95 o 97 minutos que dure el partido y hacer un poco de lo que hicimos contra Pachuca, por momentos contra Atlas y contra América, donde no hicieron un mal partido a pesar del resultado, pues tuvimos cinco o seis ocasionen de gol, no las concretamos y se magnifica más pues es el clásico que no nos gusta perder”.

Al preguntarle si los jóvenes han respondido a las espectativas que se tenían de ellos Paco Palencia manifestó que los canteranos los han hecho bien por lo que contarán con todo su apoyo.

“Los canteranos necesitan tiempo, pero también necesitan confianza de parte de nosotros, muchas veces los aficionados no tienen paciencia porque estamos en un equipo grande y nosotros tenemos que dar resultados esa es la realidad, pero nosotros creemos mucho en los canteranos, además de que somos el único equipo que juega con 5,6 y hasta 7 canteranos el martes pasado acabanmos con 10 jugadores surgidos de fuerzas básica”.

Pumas y Lobos se verán las caras el próximo domingo al mediodía, en la cancha del México 68.

Con información de Francisco Hernández.

Default