web analytics


RC Deportes

Pumas está en plan grande

@ligamx

Pumas continúa con paso firme en este arranque de torneo y el chileno Nicolás Castillo en plan grande al conseguir otro doblete, ahora en contra de los Zorros del Atlas a quienes derrotaron 3-1 en la cancha del México 68.

Los universitarios aprovecharon los primeros minutos para ponerse al frente en el marcador, al minuto seis Jesús Gallardo tomó el balón por el sector izquierdo, cambió de juego para Nicolás Castillo que bajó perfecto el balón dentro del área y definió ante la salida del arquero Cristopher Toselli para conseguir el 1-0.

Después de eso el partido entró en un pequeño bache futbolístico, con muchas impresiones por parte de ambas escuadras y sobre todo los rojinegros sin poder pesar de media cancha hacia al frente.

Los capitalinos retomaron el control y al 32 aprovecharon un error de la defensiva de los Zorros que perdió un balón a la salida, recuperó de inmediato Castillo que tocó al lado derecho para Matías Alustiza que solo y su alma definió para conseguir el 2-0 con lo que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria Atlas adelantó líneas y apretó al rival en busca de descontar en el marcador con dos remates peligrosos de Milton Caraglio que se fueron encima de la portería de Alfredo Saldivar.

El plantel de David Patiño poco a poco volvió a retomar el control y al 63 penal de Letion Jiménez sobre Castillo al empujarlo dentro del área y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima la cual cobró el propio Nicolás para ampliar la ventaja 3-0.

Atlas acortó distancias al minutos 75, excelente cobró de tiro libre del inglés Ravel Morrison que mando guardar el balón al ángulo superior derecho de la cabaña de Saldivar para poner el 3-1.

Con este resultado Pumas llega a seis puntos y se coloca como líder general por diferencia de goles, para la fecha dos los felinos reciben a las Águilas del América. Mientras que los Zorros se ubican en el fondo de la tabla sin sumar y el próximo fin de semana recibe a los Diablos Rojos del Toluca.

Con información de José Luis Gutiérrez.

Default