web analytics


RC Deportes

Pumas cae de nuevo en casa ahora ante Xolos

@Xolos

Pumas de la Universidad volvió a caer en el Apertura 2017. Por segundo partido consecutivo perdieron en casa, ahora0-2 ante los Xolos de Tijuana.

En la primera parte, Pumas generó muy poco sobre la portería de Manuel Lajud. Un cabezazo de Nicolás Castillo al minuto 16 pasó rozando el poste derecho del equipo visitante.

Xolos respondió con un disparo de Juan Iturbe frente a Alfredo Saldívar. El llamado “Pollo” aguantó hasta que vino el impacto.

Alan Mendoza, al 29′, tuvo una gran oportunidad al encontrar, por izquierda, un balón rechazado. El guardameta Lajud no se encontraba en su posición y con el marco abierto Mendoza envió a un costado la bola.

Tijuana abrió el marcador al 51′ de tiempo corrido tras un golazo de Gustavo Bou quien recibió un balón al espacio y lo prendió de derecha. Alfredo Saldívar no pudo evitar el gol a pesar de lanzarse sobre su costado diestro.

Pumas no tuvo capacidad de reacción y en tiempo de compensación, el portero Saldívar buscaba el empate en un tiro de esquina. Tras el rechace a disparo de Marcelo Díaz, Luis Ángel Mendoza se fue solo con la pelota hasta la portería felina para el 2-0 definitivo.

Con este resultado, los universitarios se estancaron en 6 unidades y son penúltimos de la competencia. Xolos, con cuatro victorias consecutivas, llegó a 13 puntos y es tercero general.

Con información de Armando López.

Default