web analytics


RC Deportes

Porto entrenó en el Estadio Azul

RCD

El equipo Porto de Portugal, entrenó en el Estadio Azul de cara a su primer compromiso que tendrán este lunes en tierras mexicanas y que será frente a la Máquina Celeste:

Jesús “Tecatito” Corona delantero del cuadro lusitano, indicó que está gira la tomaran con la mayor seriedad posible, ya que es parte de su preparación antes de que se ponga en marcha la liga portuguesa.

“Trataremos de hacer lo que venimos haciendo desde hace dos semanas, ser el equipo que queremos ser en la Liga, un equipo competitivo y que siempre quiera ganar”.

Corona señaló que está contento de continuar con el Porto y ahora buscará ganarse la confianza de su nuevo técnico Nuno al que apenas está conociendo.

El “Tecatito” agrego que en estos momentos nada más está enfocado en el aspecto deportivo y lo sucedido con el Tricolor es cosa del pasado

“Me siento bien, trabajando el día a día, ya hablé en su momento lo que había pasado sobre la selección y lo dejé claro, fue un momento familiar y ahora toca trabajar y sacar lo mejor que tengo.

Porto jugará primero con Cruz Azul y el miércoles 20 se medirá al actual campeón del futbol mexicano, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Con información de José Luis Gutiérrez.